Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/16/2012 12:00:00 AM

El Campín se va a prestar para conciertos pocas veces al año: Navarro

La iniciativa está de prestar el estadio más grande de la capital de la República sigue generando polémica.

La noticia de que el cantautor Paul McCartney le dijo sí al concierto de Bogotá el próximo 19 de abril coincidió con la aprobación definitiva que la Alcaldía hizo para el préstamo del estado Nemesio Camacho El Campín.
 
El secretario de gobierno de Bogotá, Antonio Navarro Wolff, aseguró que la Alcaldía va a prestar el estadio bajo ciertas condiciones. "Tenemos la obligación de utilizar el escenario, pero también de conservarlo", dijo Navarro.
 
El secretario de Gobierno afirmó que se le va a exigir a los empresario que en la cancha solo se ocupe 1,3 metros cuadrados por persona.
 
La otra decisión es que se les va a exigir a los organizadores de los conciertos tarifas especiales para la recuperación de la grama.
 
"Lo vamos a facilitar muy pocas veces, en todo caso dos meses antes de un partido de la Selección Colombia", dijo Navarro tras anunciar que la Alcaldía va a insistir en que la ciudad sea la casa de la selección nacional de fútbol.
 
Por ahora, la administración distrital ya piensa en nuevos escenarios y para ello la Alcaldía está en la tarea de buscar lugares para este tipo de eventos.
 
Una de las propuestas contempla adecuar el parque Simón Bolívar, que ha sido escenario de varios conciertos, pero que hoy se considera incómodo para los asistentes. 
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.