Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/17/1991 12:00:00 AM

EL CASO DE LOS DOS PALMAS

Dos versiones distintas de una extradición verdadera.

EL CASO DE LOS DOS PALMAS EL CASO DE LOS DOS PALMAS

CUANDO MANUEL JULIAN Palma llegó a Colombia hace dos semanas le pidió a sus amigos de Barranquilla que le ayudaran a olvidar la pesadilla que había vivido en Estados Unidos por cuenta de una injusticia del gobierno de ese país.

Palma, quien había sido extraditado por cargos de narcotráfico a finales de 1989, aseguró en su triunfal regreso a Colombia que los tribunales de Estados Unidos lo habían absuelto.

No había terminado de anunciar sus planes de reintegrarse a sus actividades de urbanizador y productor de televisión en Barranquilla, cuando algunos de los fantasmas de la pesadilla que trataba de olvidar se le aparecieron en Colombia en una rueda de prensa.
Eran el embajador de Estados Unidos, Thomas McNamara y el zar antidrogas Bob Martínez quienes lo acusaron a dúo de mentiroso.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com