Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/26/2011 12:00:00 AM

El celular y las llamadas

La versión: En su testimonio Laura Moreno sostuvo que cuando llegaron a la calle 85 con carrera 15, Luis Andrés Colmenares habló por teléfono celular; “la examinada dijo desconocer quién era su interlocutor”.

La versión: En su testimonio Laura Moreno sostuvo que cuando llegaron a la calle 85 con carrera 15, Luis Andrés Colmenares habló por teléfono celular; “la examinada dijo desconocer quién era su interlocutor”. Laura afirmó también que cuando estaba con Colmenares caminando por la ciclorruta se comunicó con Jessy Quintero y le dijo que se encontraba en un parque sin saber que era El Virrey. Moreno dijo también que hizo una nueva llamada a Jessy en la que le indicó que Luis se había caído al caño y que no lo veía.

Las dudas: Hasta ahora el cruce de llamadas no les ha permitido a los investigadores corroborar esta versión de Laura. Si bien hay llamadas entre Laura y Jessy, las horas y los sitios desde donde se realizaron –que se determinan por medio de los registros telefónicos– no coinciden con la versión de Laura. Ella afirmó que Luis Andrés habló por su celular, lo cual tampoco se ha establecido. Y no menos extraño es el hecho de que Moreno no ha logrado explicar con claridad por qué ella terminó teniendo en su poder el celular de Luis Andrés.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.