Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/11/2014 12:00:00 AM

El concejal que reemplazó a Jorge Ernesto Salamanca

Armando Gutiérrez entró a la bancada Liberal del cabildo en remplazó de Salamanca, quien renunció la semana pasada.

A principios de este mes, el concejal por el Partido Liberal Jorge Ernesto Salamanca renunció a su curul en el cabildo distrital para enfrentar el proceso que tiene en la Fiscalía por el denominado 'carrusel de la contratación’.

Este lunes, ante el presidente del Concejo de Bogotá, Miguel Uribe Turbay, se posesionó como nuevo concejal de la ciudad Armando Gutiérrez González, en reemplazo de Salamanca.

Armando Gutiérrez es abogado de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Derecho Laboral y Relaciones Industriales y en Ciencias Penales y Criminológicas de la misma Universidad. Tiene otra especialización en Control Fiscal y Gerencia Pública de la Universidad del Rosario y se ha enfocado en el funcionamiento de la administración pública y la contratación administrativa.

Gutiérrez ha sido Concejal de Bogotá representando al Partido Liberal en años anteriores. Hoy vuelve al Cabildo para culminar el periodo actual.

En un comunicado el Concejo Distrital informó que, Gutiérrez, ha trabajado en el recinto temas enmarcados en los principios socialdemócratas, de solidaridad, respeto, dignidad y progreso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.