Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/13/2011 12:00:00 AM

El concejal Roberto Sáenz renunció al Polo Democrático

En medio de la incertidumbre sobre el posible candidato del Polo Democrático Alternativo a la Alcaldía de Bogotá, el concejal Roberto Sáenz presentó su carta de renuncia.

Esta es la segunda renuncia que se da en el Polo Democrático alternativo en menos de una semana, teniendo en cuenta la del exconcejal Carlos Vicente de Roux.
 
En la rueda de prensa que se llevó a cabo luego de su dimisión, el concejal aseguró que dejaba el partido ya que no habían logrado ponerse de acuerdo sobre el eje del tema ambiental en la campaña, sumado esto a la falta de candidato del partido a la Alcaldía de Bogotá.
 
El concejal presentó su renuncia irrevocable tanto a la alcaldesa encargada Clara López como a Jaime Dussán, presidente del Polo.
 
Sáenz seguirá la campaña de Gustavo Petro ya que considera que el movimiento Progresistas es el que mejor integra el tema ambientalista que corresponde a su principal motivación política.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.