Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/29/2013 12:00:00 AM

El concejo de Bogotá bailó al ritmo de garotas

La presidenta de la corporación dijo que ningún cabildante bailó con garotas, tras la aparición de fotografías.

El lunes pasado, mientras se realizaba en el Concejo de Bogotá una sesión de control político, se hacía también la inauguración de los juegos internos del cabildo distrital, a cargo de la presidenta Maria Clara Name. Por la fiebre de la clasificación selección Colombia al Mundial, la temática que se escogió para la celebración fue Brasil. 

Fue entonces que tres bailarinas vestidas de garotas encendieron la fiesta y le dieron el ambiente brasileño a la celebración.

Lo que causó indignación en algunos concejales y en la opinión pública, es que a pesar de que se estaba realizando uno de los debates más importantes para en Concejo, las bailarinas pusieron a bailar a los funcionarios y prueba de ello, son las fotos que fueron reveladas por Caracol Radio.

Semana.com habló con Name, quien explicó que los juegos se vienen realizando hace más de diez años y que siempre se buscan diferentes temáticas.

Así mismo, la presidenta aseguró que ningún concejal bailó ni estuvo presente en la celebración, porque en ese momento estaban en debate sobre el avance de las políticas públicas del Distrito. Además, que los juegos se realizan con el fin de mejorar el ambiente laboral del Concejo, agregó la presidenta.

Por otro lado, el concejal Antonio Sanguino (Verde), manifestó su desacuerdo con la inauguración. "El Concejo está destinado para desnudar los problemas de la administración Distrital, pero no a desnudar a garotas, como se vio en la plaza central", señaló.

Para estos juegos también se instaló una cancha sintética en los parqueaderos de la corporación con el fin de disminuir costos por el alquiler de otras canchas que sobrepasaba los 10 millones semanales. Name dijo que ello fue posible gracias a un convenio con una caja de compensación.

“Estoy en desacuerdo con la actitud de algunos medios. Todos los años se han hecho los juegos con diferentes motivos, no veo cuál es el problema”, puntualizó la presidenta del Concejo capitalino.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.