Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2017 6:06:00 PM

Vuelve y juega: El deprimido de la 94 se inundó por segunda vez en Bogotá

Tras el fuerte aguacero que cayó este jueves en la capital, varios ciudadanos han reportado en las redes sociales el estado en el que quedó la obra inaugurada a principios de este año. Distrito dice que la emergencia ya fue superada.

Seis meses después del fuerte aguacero que hizo colapsar el deprimidio de la calle 94 en el norte de Bogotá, una nueva tormenta este jueves provocó que la obra volviera a inundarse, según informaron ciudadanos a través de las redes sociales.

Tras la emergencia de mayo, el 20 de junio de este año, el Distrito instaló un sistema de bombeo automático, que estaba incluido dentro del contrato entre el Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y el consorcio AIA Concay, el cual desarrolló la obra.

A través de Twitter, los usuarios empezaron a reportar la inundación de este corredor subterráneo en horas de la tarde. Muchos de ellos se preguntaban qué había pasado con las motobombas, instaladas en junio precisamente después del primer aguacero que hizo colapsar la obra en el mes de mayo.

Pasadas las seis de la tarde, la Alcaldía de Bogotá informó a través de sus redes sociales que la emergencia en el deprimido ya había sido superada. Otros ciudadanos dieron fe de esta versión del Distrito.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?