Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/23/2011 12:00:00 AM

El 8 de diciembre presentarán escrito de acusación contra estudiantes de Los Andes

La Fiscalía deberá sustentar la acusación contra las dos jóvenes por su presunta participación en el asesinato del universitario Luis Andrés Colmenares.

El próximo 8 de diciembre será presentado el escrito de acusación contra Laura Moreno y Yesi Quintero, las dos estudiantes de los Andes implicadas en la muerte del joven Luis Andrés Colmenares.

El fiscal Antonio Luis Gonzáles tendrá que sustentar la acusación contra las dos jóvenes, acusadas por su presunta vinculación a la muerte del estudiante de la Universidad de los Andes.

A Laura Moreno se le acusa de coautoría impropia en homicidio agravado y falso testimonio, mientras que a Yesi, de encubrimiento y falso testimonio. Ambas, hoy en detención domiciliaria, se declararon inocentes. "No acepto los cargos. Esto es un invento", dijo Laura al juez.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.