Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/4/2013 12:00:00 AM

El Ejército captura a tres presuntos guerrilleros

La captura se dio tras combates en Vichada.

;
EFE
Un comunicado de la Octava División del Ejército añadió que uno de los capturados resultó herido en los enfrentamientos.

Entre los detenidos se encuentra alias "Jonatán", quien, según las autoridades, pertenecía a la comisión de finanzas de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y administraba el dinero que los rebeldes recibían por secuestros y extorsiones.

A los detenidos se les incautaron fusiles, explosivos y gran cantidad de balas, según la nota oficial.

Los enfrentamientos se dieron horas después de que los delegados de las FARC y el gobierno colombiano cerraron el octavo ciclo de las conversaciones de paz en La Habana, Cuba, que se mantienen sin que se haya pactado un cese al fuego.

Ayer el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, informó sobre la desmovilización de 11 guerrilleros de las FARC que actuaban en la zona limítrofe con Panamá.

Los desmovilizaos fueron presentados hoy por el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, en Rionegro, población del departamento de Antioquia (noroeste).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?