Home

Nación

Artículo

LANZAMIENTO

El ex presidente Álvaro Uribe lanzó su sitio web oficial

Este miércoles, el ex mandatario presentó su página web oficial. El portal tiene el nombre Presidente Álvaro Uribe y en la barra de dirección aparece el escudo nacional de Colombia.

28 de octubre de 2010

El ex presidente Álvaro Uribe lanzó este miércoles su página oficial http://www.alvarouribevelez.com/. En el portal el ex mandatario recibe a los usuarios con un mensaje emotivo.

“Bienvenidos. Muchas gracias por visitar este sitio de Internet. He trabajo por Colombia. Mis compatriotas colombianos me han dado todos los honores y quiero seguir trabajando por Colombia durante toda la vida y hacerlo con usted será muy, muy conveniente; gracias por permitirme esta interlocución”, expresa Uribe en el video de bienvenida a los navegantes.

El portal invita a los usuarios a inscribirse para recibir noticias de su sitio web y comparte enlace con las cuentas verificadas del ex mandatario en las redes sociales más populares del momento: Twitter y Facebook.

El sitio tiene el nombre Presidente Álvaro Uribe y en la barra de dirección aparece el escudo nacional de Colombia.

En uno de los enlaces de la página el ex presidente resume lo que asegura haber logrado durante su gobierno en los campos de la seguridad democrática, la confianza inversionista y la cohesión social.

Además, en el portal se confirma que el ex presidente continuará opinando sobre asuntos de la vida nacional.

“En esta sección podrás enviar tus comentarios sobre diferentes asuntos de la vida nacional. El ex presidente Uribe leerá cada uno de ellos y oportunamente dará respuesta a tus opiniones, sugerencias o recomendaciones. Te invitamos a que participes activamente, pues tus puntos de vista son de gran interés para Álvaro Uribe”, dice el sitio web.

Todas las secciones tienen frases emotivas pronunciadas por el ex presidente en sus últimos días de mandato y se sugiere a los usuarios navegar, a través de Flickr, cerca de 50 álbumes de su vida política, en especial, fotografías de sus ocho años como presidente.