Home

Nación

Artículo

SEMANA en vivo: Debate, opinión y análisis de actualidad con la presencia de destacados personajes de la vida pública nacional.

MEDIOS

El fiscal Eduardo Montealegre estará hoy en 'SEMANA en vivo'

En la emisión de 'SEMANA en vivo' de este martes estarán presentes Antonio Navarro Wolff, Jorge Enrique Robledo y el fiscal Eduardo Montealegre. La cita es a las 10:00 p. m., por Cablenoticias y Semana.com.

14 de agosto de 2012

En la primera parte del programa la discusión se centrará sobre el grupo de políticos y académicos ‘Pido la palabra’, la crisis de la izquierda colombiana, la expulsión del partido Comunista del Polo Democrático y el real estado de la oposición. Los invitados al debate son el senador del Polo Democrático Jorge Enrique Robledo y el exgobernador Antonio Navarro Wolff.

En la entrevista con María Jimena Duzán estará el fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre quien hablará del tema que manda la agenda este martes: la libertad de Sigifredo López.

'SEMANA en vivo' es un programa de análisis y opinión de temas de actualidad, dirigido por María Jimena Duzán y conducido por Claudia Morales. Se emite todos los martes desde las 10:00 p. m. por Cablenoticias, canal que se puede sintonizar en los siguientes canales:

Directv: 147
Une: 21
Telmex (Claro) básico: 39 / 52
Telmex (Claro) avanzado: 465
Globaltv: 9
Supercable: 20