Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/10/2011 12:00:00 AM

¿El gobierno y las autoridades regionales están preparados para enfrentar la nueva temporada de lluvias?

.

Facebook (Participe)

Javier Betancourt: Ni siquiera han actuado para remediar los estragos de la pasada.

Sandra Delgado: No saben lo que acontecerá con respecto al invierno y todavía no son precavidos, es más... ¿qué ha pasado con los inviernos anteriores? La situación está peor. Los medios se encargan de difundir y mostrar que el gobierno actúa a favor de las víctimas, y esa ayuda se vio con las motobombas sacando agua, pero, ¿qué ha pasado después? Comida, vivienda digna, trabajo...

Maira Alejandra Leyton Patarroyo: Sin temor a equivocarme dirán que NO son capaces de enfrentar este invierno .

Andrés Pérez Campillo: ¿Ya superaron al 100% la primera?

Tico Morales: Definitivamente no. Ni siquiera han podido planear cómo prevenir esta segunda, por ende enfrentarla será igual que siempre: improvisación.

Andrés Sánchez: No, simple y llanamente porque están muy ocupados en lo que mejor saben hacer: robar, robar y robar.

Mario Fernando Acosta Ríos: El gobierno y las autoridades locales están listos para ver qué se roban en esta segunda emergencia invernal de las donaciones y contratos.

Jhon Jairo Millan: No. No más pasó el invierno del año pasado se relajaron, ¿quién ha escuchado hablar de los trabajos en el Canal del Dique, del Río Bogotá, del Río del Cauca, de Gramalote? Nadie. Aquí olvidamos todo. Tenemos memoria de hormiga, por eso estamos como estamos.

Juanita Guerrero: Cómo si la capacidad no les ha dado para aliviar la primera ola o dónde están los recursos que llegaron de varios países para los damnificados y para reparar tanto daño.

Julián Herrera: No hay inversión social para dichas comunidades y por tal razón no se tiene sistemas de alcantarillado lo suficientemente adecuados para soportar la más ligera lluvia.

William Quinto M: No estamos preparados porque todavía en alguna regiones como Turbo (Antioquia) no han llegado ni los formularios completos para levantar el censo de damnificados de la primera ola.

Julián Herrera: ¿Qué pasó con "Colombia Humanitaria"?Será que era nada más que una pirámide.

ÐiiegØ Ësteban ßoliivar: No. En la primera emergencia quedaron muchos vacíos, me refiero a que muchas personas no recibieron ayuda y ahora padecen de una segunda ola invernal q los afectará mucho más.

Diana Alejandra: Solo andan pensando cómo quedarse con los recursos y no se preocupan por tomar las medidas preventivas a favor del pueblo que gobiernan y se supone que fueron elegidos para velar por el bienestar y la seguridad.

Twitter (Participe)

@CarlyWo: No. Aún no se ha superado totalmente la primera. Los damnificados esperan más ayudas.

@jucagosa: Creo que esta vez están incluso menos preparados ya que la tregua del invierno anterior fue muy corta.

@ALEYTRIANA: Jamás estarán preparados para afrontar alguna emergencia. La corrupción no lo permite y nos hundiremos mas cada día.

@natydelgado22: No, lastimosamente nuestros dirigentes saben de todo menos de planeación.

@cataespinosa: No, en ningún lado se ideó un plan de prevención para la nueva temporada invernal, lo cual nos pone en riesgo.

@JDANIELSILVAB: No. Si ni siquiera han terminado de censar las victimas de la primera ola, y ni hablar de las ayudas

@ximenatabares: No. Se quedaron en resolver las consecuencias de la primera ola invernal. Y aunque se ha hablado mucho no se ven las acciones preventivas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.