Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/10/2012 12:00:00 AM

"El hombre araña" ataca de nuevo en París

El edificio más alto de Francia fue el escenario en el que Alain Robert nuevamente demostró sus habilidades, aunque en esta ocasión lo hizo de manera legal.

El escalador de rascacielos francés conocido por algunos como "El hombre araña" ha atacado de nuevo, en esta ocasión en el edificio más alto de Francia.

Alain Robert escaló el jueves la recientemente construida torre First en el distrito comercial de La Defense al oeste de la capital. Cientos de personas se detuvieron a ver la hazaña, estirando los cuellos mientras Robert subía y subía.

Robert ha ascendido más de 100 rascacielos y monumentos en sus 15 años de carrera como temerario escalador sin usar equipo de apoyo.

Por lo general sus ascensos son ilegales, pero esta ocasión fue diferente, los propietarios de la torre de 231 metros (758 pies) le dieron la aprobación para hacerlo.

"El hombre araña" dijo que no siente miedo al subir porque "realmente no tengo tiempo de tener miedo, tengo otras cosas que hacer".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.