08 abril 2013

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

El hombre que enterró viva a su novia

JUDICIALEn Antioquia, la Policía capturó a un hombre que mató a su novia y la enterró en el patio de la casa.

El hombre que enterró viva a su novia. Los vecinos reportaron fuertes peleas entre la pareja.

Los vecinos reportaron fuertes peleas entre la pareja.

Foto: Fiscalía

La Policía capturó en Itagüí a Juan Pablo Vásquez Valencia, de 29 años, señalado de haber asesinado a su novia. Según la investigación, Vásquez la enterró en el patio de la casa en Cisneros.
 
La investigación policial se remonta a julio del 2012, cuando Vásquez llevaba dos meses viviendo con su novia, nacida en Vegachí. Poco tiempo después de empezar a vivir juntos, los vecinos empezaron a escuchar peleas. Dentro del hogar había agresiones físicas e insultos.
 
Según la Policía, Vásquez andaba con pandilleros y reconocidos consumidores de drogas. “Era una persona poco sociable y conflictiva”, se lee en el informe policial. El 3 de julio del año pasado se escuchó un disparo y no se volvieron a escuchar las discusiones.
 
Dos días después, Vásquez le contó a su madre que llevaba varias semanas discutiendo con su novia y que ella se deprimió.

Él, según su versión, le dio medicamentos antidepresivos, sin su consentimiento y que ella, en un momento de angustia, tomó un arma y se suicidó. Vásquez, confundido con lo que pasaba, la sepultó en el patio de la casa. El 5 de julio, la mamá lo llevó a la Fiscalía para que declarara su versión ante la justicia.
 
Con base en aquella declaración, la Fiscalía allanó la casa, reconstruyó la escena del crimen y recogió evidencias, entre ellas, el cuerpo cadáver sepultado. El análisis de Medicina Legal determinó que la mujer fue sepultada cuando aún agonizaba.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad