Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 4/8/2013 12:00:00 AM

El hombre que enterró viva a su novia

En Antioquia, la Policía capturó a un hombre que mató a su novia y la enterró en el patio de la casa.

El hombre que enterró viva a su novia Los vecinos reportaron fuertes peleas entre la pareja. Foto: Fiscalía
La Policía capturó en Itagüí a Juan Pablo Vásquez Valencia, de 29 años, señalado de haber asesinado a su novia. Según la investigación, Vásquez la enterró en el patio de la casa en Cisneros.
 
La investigación policial se remonta a julio del 2012, cuando Vásquez llevaba dos meses viviendo con su novia, nacida en Vegachí. Poco tiempo después de empezar a vivir juntos, los vecinos empezaron a escuchar peleas. Dentro del hogar había agresiones físicas e insultos.
 
Según la Policía, Vásquez andaba con pandilleros y reconocidos consumidores de drogas. “Era una persona poco sociable y conflictiva”, se lee en el informe policial. El 3 de julio del año pasado se escuchó un disparo y no se volvieron a escuchar las discusiones.
 
Dos días después, Vásquez le contó a su madre que llevaba varias semanas discutiendo con su novia y que ella se deprimió.

Él, según su versión, le dio medicamentos antidepresivos, sin su consentimiento y que ella, en un momento de angustia, tomó un arma y se suicidó. Vásquez, confundido con lo que pasaba, la sepultó en el patio de la casa. El 5 de julio, la mamá lo llevó a la Fiscalía para que declarara su versión ante la justicia.
 
Con base en aquella declaración, la Fiscalía allanó la casa, reconstruyó la escena del crimen y recogió evidencias, entre ellas, el cuerpo cadáver sepultado. El análisis de Medicina Legal determinó que la mujer fue sepultada cuando aún agonizaba.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com