17 abril 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

El ingreso de nuevos buses del SITP a TransMilenio no prorrogará los contratos

BOGOTÁAsí lo afirmó el sector de los operadores de la Fase I y II al aclarar que la vinculación de 44 buses no tendrá incidencias en el kilometraje y tiempo de los contratos actuales.

El ingreso de nuevos buses del SITP a TransMilenio no prorrogará los contratos.

Foto: Archivo SEMANA

Los operadores de Fase I y Fase II de Transmilenio aceptaron la solicitud del Distrito para vincular temporalmente 44 buses sin que esta decisión "prorrogue, ni en tiempo ni kilometraje, los contratos".

La llegada de la flota destinada para
el Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) busca resolver los problemas de movilidad originados por el atraso del ingreso en operación del sistema.

Como se mencionó, el ingreso de los buses articulados y biarticulados que entrarán a rodar al sistema, operados por los actuales concesionarios troncales, no afectará las condiciones vigentes de los contratos.

"Los operadores han aceptado vincular los buses sin que esto tenga incidencia alguna sobre los contratos actuales, pues de ninguna manera los prorroga, ni en tiempo ni kilometraje", reitera el comunicado del gremio.

La misiva agrega que la operación de los nuevos articulados y biarticulados se realizaría durante dos meses a partir de la fecha en que empiecen a rodar por las troncales hasta la puesta en marcha del SITP.

La flota que se incorpora no se destinaría sólo a los corredores de la Avenidas Caracas y Américas sino a todas las troncales en operación.

"Los operadores hemos estado siempre dispuestos a colaborar y actuar diligentemente de la mano de Transmilenio S.A, en toda determinación encaminada a prestar un mejor servicio", señaló Andrés Jaramillo, gerente de Express del Futuro y vocero de cinco empresas operadoras.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad