Sábado, 22 de noviembre de 2014

| 2013/08/21 00:00

El libro de las grandes experiencias políticas en el país

La iniciativa Colombia Líder lanza este jueves el primer libro que recopila los mejores ejemplos en gobernabilidad y transparencia pública.

Pese a la mala fama y los escándalos de corrupción, en Colombia se están dando nuevos y exitosos casos de gobernantes transparentes y eficaces. Foto: .

Pese a la mala fama y los escándalos de corrupción, en Colombia se están dando nuevos y exitosos casos de gobernantes transparentes y eficaces. Esa es la premisa del premio Colombia Líder, una iniciativa apoyada por la Revista SEMANA, y que desde hace varios años exalta y fomenta el buen trabajo de los alcaldes y gobernadores locales. 


Para difundir aquellas experiencias de éxito y asegurar su réplica en otras administraciones públicas, se lanzará el libro Premio a Los Mejores Alcaldes y Gobernadores 2008-2011. Un documento editado por el periodista Eduardo Arias que, según los creadores de la iniciativa, es “un relato periodístico de calidad, que da cuenta de las motivaciones de aquellos políticos que marcan la diferencia e impulsan procesos de cambio en sus territorios”.   


A la ceremonia de lanzamiento asistirán el vicepresidente de la República, Angelino Garzón; algunos directivos de Colombia Líder, y los ganadores del premio Colombia Líder del año 2012, elegidos después de evaluar por primera vez los 32 gobernadores y 1.102 alcaldes del país. Entre ellos estarán presentes el exgobernador de Santander Horacio Serpa Uribe, el exgobernador de Boyacá José Rozo Millán y el exalcalde de Rionegro Alcides Tobón.   


El libro será lanzado en una ceremonia especial el próximo 22 de agosto en el Hotel Casa Dann Carlton, a las 7:30 p. m. La entrada es libre previa inscripción a través de los teléfonos 3014181590 – 3017007459 o con a los correos escobar@colombialider.org o aruiz@colombialider.org

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×