Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/14/2012 12:00:00 AM

El 'Loco' Barrera y Jorge Cifuentes ya están en Colombia

Llegaron junto con otras cuatro personas detenidas en Venezuela por delitos relacionados con el narcotráfico.

En un vuelo procedente de Venezuela, país en el que fueron capturados, llegaron sobre las dos de la tarde de este miércoles Daniel 'Loco' Barrera y Jorge Milton Cifuentes Villa, ambos señalados por las autoridades colombianas de ser narcotraficantes y requeridos por la justicia de Estados Unidos.

De acuerdo con el director de la Policía, general José Roberto León Riaño, la figura que se empleó para el traslado de ambos sujetos fue la de expulsión por parte de los funcionarios venezolanos que entregaron a Barrera y a Cifuentes a una comisión de la Dijín.

A la par con los detenidos también llegaron al país otras cuatro personas que tienen cuentas pendientes con la justicia.
 
Tres de ellos son colombianos y fueron identificados como Alfonso Núñez López, quien tiene tres órdenes de captura en su contra; José Nicolás Cure, quien es requerido por delitos de homicidio, porte ilegal de armas, concierto para delinquir, entre otros, y Edgardo Luis Rosemberg, sobre quien pesa una condena de 22 años.

Estas tres personas fueron detenidas a comienzos de agosto en la región de Zulia y, presuntamente, estarían relacionadas con la banda de los 'Rastrojos'.

El último pasajero del vuelo es un ciudadano de República Dominicana que responde al nombre de Eduardo Acosta Mejía quien es solicitado por la Fiscalía en un caso relacionado con estupefacientes cuando pretendía salir hacia Nueva York con un cargamento de droga.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.