Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/10/2012 12:00:00 AM

El lunes saldría Petro de la Fundación Santa Fe: secretario de Salud

En la Alcaldía esperan un nuevo parte médico que indique cuántos días tendrá de incapacidad el mandatario capitalino.

El secretario de Salud y alcalde encargado, Guillermo Alfonso Jaramillo, aseguró que el alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, está bien y en "magnifico estado". Espera que a principios de la próxima semana salga de la Fundación Santa Fe.

"Yo creo que el señor alcalde el día lunes muy seguramente le darán de alta. Habrá una prescripción médica por unos días que podrían estar cercanos a lo que fue estipulado la vez pasada", resaltó Jaramillo.

El secretario de Salud dijo que desde junio cuando Petro tuvo la operación por dos coágulos en la cabeza, los médicos le habían advertido que podría tener una recaída y que eso fue lo que ocurrió. "Se hizo lo que toca hacer en estos casos, drenar el hematoma", puntualizó Jaramillo.

Por su parte, el secretario privado, Jorge Rojas, aseguró que esperan un nuevo parte médico para este viernes y así conocer cuándo regresa el alcalde a sus actividades.

Contó que este jueves Petro "comenzó a sentir unas molestias, sin que se notara mucho, tomó la decisión de bajar al despacho, los médicos de la Alcaldía le hicieron una valoración y fue algo muy rápido y no tan perceptible", afirmó Rojas.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.