Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/20/1992 12:00:00 AM

EL MINUTO DEL PADRE

El sacerdote más conocido de Colombia fue sin duda alguna, uno de los personajes del año.

EL MINUTO DEL PADRE EL MINUTO DEL PADRE

POCAS PERSONAS DESEMPEÑARON UN PApel tan controvertido en 1991 como el padre Rafael García Herreros. Muchos fueron los elogios que llegó a recibir, pero también fueron muchas las críticas que se le hicieron por su posición frente a la rendición y entrega de los principales narcotraficantes, especialmente la de Pablo Escobar Gaviria.
En sus emisiones del Minuto de Dios evocó citas bíblicas para referirse al jefe del cartel de Medellín, que para nada gustó entre los feligreses y mucho menos en un país que se dice ser católico practicante. Entre las cosas que dijo el padre en su emisión del Minuto de Dios y que dejó a los colombianos desconcertados durante varias semanas, fue la célebre oración del mar de Coveñas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com