Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/22/2010 12:00:00 AM

El nuevo embajador de Ecuador en Colombia presentará sus credenciales

El nuevo embajador de Ecuador en Colombia, Raúl Vallejo, presentará en Bogotá sus credenciales ante el Gobierno en una ceremonia a la que también asistirá el canciller ecuatoriano, Ricardo Patiño.

El nuevo embajador de Ecuador en Colombia presentará sus credenciales El nuevo embajador de Ecuador en Colombia presentará sus credenciales
Una fuente del Ministerio de Relaciones Exteriores en Quito confirmó que Patiño y Vallejo se reunirán en la tarde de este miércoles con la canciller María Ángela Holguín, para presentarle las respectivas cartas de acreditación.

La fuente comentó que ambos funcionarios ecuatorianos también mantendrán reuniones en la sede de la embajada de Ecuador en Bogotá para definir las líneas de trabajo de la legación diplomática.

El nuevo embajador regresará a Quito este miércoles en la noche y prevé volver a Bogotá el próximo 5 de enero, después de las fiestas de Navidad y Año Nuevo, para ocupar su nuevo cargo.

EFE

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com