03 abril 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

El nuevo vicefiscal general de la Nación es Jorge Fernando Perdomo

NACIÓNSerá el reemplazo de Ricardo González, quien se mantenía como encargado en ese despacho.

El nuevo vicefiscal general de la Nación es Jorge Fernando Perdomo. Nuevo vicefiscal general de la Nación.

Nuevo vicefiscal general de la Nación.

Foto: Archivo Semana.

Colombia tiene nuevo vicefiscal general de la Nación. Después de permanecer por cerca de un mes como encargado en ese despacho Ricardo González fue elegido para desempeñarse como vicefiscal Jorge Fernando Perdomo, quien hasta ahora era el viceministro de Política Criminal y Justicia
Restaurativa.

Perdomo es experto en política criminal y abogado de la Universidad Externado de Colombia. Realizó una maestría en derecho comparado en la Universidad Rheinische Friedrich-Wilhelms, en Bonn (Alemania); y tiene un doctorado en derecho de esta misma universidad. De igual manera, ha adelantado estudios en Crimonología Aplicada (medicina legal y estadística criminal), y Filosofía del Derecho.

Asimismo, ha realizado estancias de investigación posdoctoral en la Universidad de Frankfurt (Alemania) y en la Universidad de Cambridge (Inglaterra).

Actualmente es profesor de derecho penal, procesal penal y filosofía del derecho, en la Universidad Externado de Colombia y profesor de posgrados y de doctorado en derecho de esta universidad y de otras universidades en el exterior.

Entre sus tareas se encuentra la formulación de la política pública criminal y de asuntos penales, penitenciarios, la lucha contra las drogas, y la implementación de los instrumentos de justicia transicional.
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad