Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/17/2012 12:00:00 AM

El otro golpe al 'bloque Meta'

Uno de los hombres más cercanos al 'Flaco Freddy', jefe de esa disidencia del Erpac, fue detenido en San Martín.

Días antes de la detención de Rubén Navarro Caicedo, alias 'Flaco Freddy', la Policía de Meta capturó a uno de sus hombres más cercanos y quien tenía a su cargo un grupo de sujetos armados con los que cometía varios delitos en la zona del Ariari, en ese departamento.

Se trata de Jorge Payoguaje Piaguaje, quien era requerido por concierto para delinquir, homicidio y fabricación, tráfico de armas de uso privativo de las fuerzas militares. Estos delitos, de acuerdo con la Policía, estaban condensados en tres órdenes de captura.

Payoguaje, a quien se conocía con el mote de 'Indio Chumayoi', era, al parecer, quien hacía una serie de rezos, como una especie de brujería, sobre los hombres que tenía a su cargo para que, según él, no cayeran en poder de las autoridades, así como evitar que fueran blanco de las balas,

El 'Indio Chumayoi' pretendió burlar el cerco de la Policía pero no completó su fuga debido a que la motocicleta en la que se movilizaba se accidentó por las vías de San Martín, Meta, población en la que vivía.

Tras ser presentando ante el estrado, Payoguaje aceptó los delitos que le imputaron y fue enviado a una cárcel de Villavicencio.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.