Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/14/1992 12:00:00 AM

El país opina

El siguiente es el resultado de una encuesta encargada por SEMANA para determinar la aceptación popular acerca de las medidas del Gobierno.


CUANDO SE CONOcieron las medidas del Gobierno nacional para enfrentar la ofensiva del terrorismo guerrillero y del narcotráfico, la sensación generalizada fue la de que el país respaldaba una nueva actitud del Estado encaminada a una mayor firmeza ante las actividades de los antisociales.
Para determinar en concreto hasta qué punto llegaba ese respaldo, SEMANA encargó a la empresa INVAMER GALLUP, con sede en Medellín, una encuesta para ser realizada en las principales ciudades del país.
La encuesta se llevó a cabo por medios telefónicos en la capital Bogotá (200 entrevistas), y en Medellín, Cali y Barranquilla, donde se efectuaron 100 en cada una.
La distribución por clases sociales fue del 15 por ciento en alta, 35 por ciento en media y 50 por ciento en baja, y en partes iguales entre hombres y mujeres de más de 18 años de edad, entre el 11 y el 12 de noviembre.
A continuación se presentan los resultados de la investigación, que parecen explicarse por sí solos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.