Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2015 9:11:00 PM

"El arte servirá para educar en la no violencia"

Un grupo de actores y directores se reunieron para tratar de discutir cuál será el papel del arte durante el posconflicto. Lo hicieron en el marco del quinto congreso de responsabilidad social del Club El Nogal.

Durante el conflicto armado que ha vivido Colombia, el arte ha jugado un papel fundamental para dar a conocer el sufrimiento y el dolor de muchos colombianos que han sido víctimas de diferentes grupos armados. Libros, películas, obras de arte, esculturas y pinturas han tocado el tema. Y se han convertido en un reflejo de lo que el país ha vivido en los últimos 50 años.

¿Cómo cambiará esa labor en un escenario de posconflicto? Dos actores y dos directores intentaron responder a esa pregunta en el marco del Quinto Congreso de Responsabilidad Social organizado por el Club El Nogal.

Vea aquí la historia completa: http://reconciliacioncolombia.com/historias/detalle/1113/-la-gente-es-mejor-cuando-se-conecta-con-el-arte
 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.