Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/9/2012 12:00:00 AM

El Partido Comunista fue expulsado del Polo

El Comité Ejecutivo Nacional del Polo expulsó este jueves a los miembros del Partido Comunista que hacían parte de esta colectividad, por hacer parte de los organismos nacionales y regionales de la Marcha Patriotica.

El Comité del Polo Democrático tomó la decisión de expulsar a los miembros del Partido Comunista aduciendo el ejercicio de la doble militancia por haber participado, en contravía de lo acordado por la colectividad, en la Marcha Patriótica.

"Pese a la decisión aprobada en la sesión del Comité Ejecutivo Nacional ya mencionada, el Partido Comunista Colombiano decidió participar y promover la Marcha Patriótica y hacer parte de los organismos nacionales y regionales de dirección de ese movimiento social y político", expresó un comunicado de esta colectividad.

"Por lo anterior, este Comité Ejecutivo Nacional considera que la práctica de doble militancia asumida por el Partido Comunista Colombiano, excluye a sus miembros del Polo Democrático Alternativo", concluye.

En el comunicado, el Polo también acordó convocar su tercer Congreso Nacional para los próximos 30 de noviembre y primero de diciembre del 2012.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?