Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2011 12:00:00 AM

El Partido Verde iniciará gira por Colombia de cara a las elecciones regionales

La "Ola Verde!" comenzará el 15 de enero su gira nacional 'Vuelta a Colombia' con miras a las elecciones de octubre.

Este miércoles el Partido Verde precisó que la primera fase de su gira por el país comenzará en Tunja, Bucaramanga, Costa Atlántica y Medellín. Enseguida viajarán al Eje Cafetero, Ibagué, Popayán y Cali.

La Dirección Nacional del Partido realizará conversatorios con líderes y seguidores de los departamentos del país y así elegirán su grupo de candidatos a las gobernaciones, alcaldías, asambleas departamentales, concejos municipales y juntas administradoras locales.

Hasta el 1 de febrero los aspirantes a Gobernaciones y Alcaldías por el Partido Verde deberán presentar sus postulaciones. Las propuestas serán analizadas y luego se definirá si se seleccionan los líderes por consultas o encuestas.

Sólo hasta abril la Dirección Nacional analizará eventuales alianzas.

La gira, llamada ‘La vuelta a Colombia’, llegará en su primera etapa a Tunja y continuará en Bucaramanga, Valledupar, Riohacha, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Montería y Medellín.

La segunda fase se realizará en Villavicencio, Yopal y municipios de Cundinamarca. Finalmente, la tercera etapa será del 7 al 12 de febrero y comprende las ciudades de Ibagué, Armenia, Pereira, Manizales, Cali y Popayán. Entre el 13 y 20 de febrero se harán visitas a las localidades de Bogotá.

Próximamente se definirán fechas para Pasto, Neiva, Mocoa, Quibdó, Cúcuta y San José del Guaviare, entre otras.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.