Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/12/2011 12:00:00 AM

El Partido Verde iniciará gira por Colombia de cara a las elecciones regionales

La "Ola Verde!" comenzará el 15 de enero su gira nacional 'Vuelta a Colombia' con miras a las elecciones de octubre.

Este miércoles el Partido Verde precisó que la primera fase de su gira por el país comenzará en Tunja, Bucaramanga, Costa Atlántica y Medellín. Enseguida viajarán al Eje Cafetero, Ibagué, Popayán y Cali.

La Dirección Nacional del Partido realizará conversatorios con líderes y seguidores de los departamentos del país y así elegirán su grupo de candidatos a las gobernaciones, alcaldías, asambleas departamentales, concejos municipales y juntas administradoras locales.

Hasta el 1 de febrero los aspirantes a Gobernaciones y Alcaldías por el Partido Verde deberán presentar sus postulaciones. Las propuestas serán analizadas y luego se definirá si se seleccionan los líderes por consultas o encuestas.

Sólo hasta abril la Dirección Nacional analizará eventuales alianzas.

La gira, llamada ‘La vuelta a Colombia’, llegará en su primera etapa a Tunja y continuará en Bucaramanga, Valledupar, Riohacha, Santa Marta, Barranquilla, Cartagena, Sincelejo, Montería y Medellín.

La segunda fase se realizará en Villavicencio, Yopal y municipios de Cundinamarca. Finalmente, la tercera etapa será del 7 al 12 de febrero y comprende las ciudades de Ibagué, Armenia, Pereira, Manizales, Cali y Popayán. Entre el 13 y 20 de febrero se harán visitas a las localidades de Bogotá.

Próximamente se definirán fechas para Pasto, Neiva, Mocoa, Quibdó, Cúcuta y San José del Guaviare, entre otras.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?