Home

Nación

Artículo

Este es el policía que agredió a los periodistas de Caracol. | Foto: Captura de video de Caracol TV

BOGOTÁ

El policía borracho que agredió a periodistas

Cuando fue descubierto en estado de embriaguez en un vehículo oficial, el uniformado agredió a los comunicadores.

4 de septiembre de 2013

Muchos no entienden cómo algunos miembros de la Policía se empeñan en cometer errores que ponen en entredicho el nombre de su institución. Hace pocos días fueron miembros del Esmad comprometidos en agresiones indiscriminadas a quienes apoyaban el paro agrario.
 
Ahora es un solo uniformado el que se salió de los cauces institucionales. Así por lo menos quedó claro en la madrugada de este miércoles cuando un patrullero de la fuerza disponible de la Policía Metropolitana la emprendió contra un grupo periodistas de Noticias Caracol.
 
¿Por qué hizo eso? Por su aparente estado de embriaguez. El patrullero identificado como Edwin Ospina, quien se transportaba en un vehículo oficial, se accidentó en la calle 13 con avenida de Las Américas en Bogotá, en la localidad de Puente Aranda.

El policía, cuando fue detectado por otros uniformados y por las cámaras de este medio, la emprendió contra los comunicadores.
 
Tras el incidente, miembros de la Policía aseguraron que el uniformado tenía antecedentes disciplinarios y será investigado, entre otras cosas, por lesiones personales. 
 
Un episodio más de conductores borrachos en la capital. Pero esta vez el protagonista es un miembro de la fuerza pública, llamado a dar ejemplo a la ciudadanía.   
 
Vea el video de la agresión, publicado por Caracol TV.