Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/28/2011 12:00:00 AM

El presidente dominicano llega a Colombia para una visita de cinco días

La gira oficial de Leonel Fernández también incluye visitas a Venezuela y México.

El presidente de República Dominicana, Leonel Fernández, llegó este lunes a Colombia para realizar una visita oficial de cinco días, en la que se reunirá con su homólogo, Juan Manuel Santos, y participará en el Foro Árabe-Latinoamericano en Cartagena de Indias.

Fernández llegó a la capital colombiana a las 3:00 p.m., con un retraso de unas dos horas y media de acuerdo con la agenda prevista.

En el aeropuerto de la base militar Catam fue recibido por la viceministra de Asuntos Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Patty Londoño.

El presidente dominicano no hizo declaraciones a la prensa.

Su primera actividad en Bogotá tendrá lugar esta tarde, cuando recibirá el premio de la Orden del Fundador al Mérito Político y de Gobierno en la Universidad del Rosario, en el centro de Bogotá.

Después participará en una cena-conferencia organizada por la Corporación Escenarios, que dirige el expresidente Ernesto Samper, y en la que expondrá su punto de vista sobre la especulación del precio de los alimentos en el mercado mundial.

El martes Fernández será recibido por el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, con honores militares en la Casa de Nariño, y el miércoles se desplazará a Cartagena de para participar en el Foro Internacional Árabe-Latinoamericano.

Tras su visita a Colombia, Fernández viajará el viernes a Venezuela y luego a México, antes de retornar a República Dominicana el próximo 7 de diciembre.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.