Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/17/2010 12:00:00 AM

El presidente Santos mantiene una imagen favorable entre los colombianos

El presidente Juan Manuel Santos sigue gozando de una imagen favorable del 72 por ciento entre sus gobernados que, sin embargo, desaprueban su gestión frente al desempleo con un 59 por ciento, según una encuesta de Invamer Gallup.

El sondeo, realizado por Invamer Gallup, se adelantó en cinco ciudades colombianas y tiene un margen de error del 5 por ciento.

Los encuestados aprobaron con un 82 por ciento el manejo dado por Santos a las relaciones internacionales, en las que se destaca al restablecimiento con Ecuador y Venezuela.

En este apartado, un 12 por ciento no está de acuerdo con su gestión.

Sobre el desempleo, un 59 por ciento de los sondeados desaprobó la gestión de Santos, mientras que un 36 valora positivamente sus políticas.

Una encuesta del privado Centro Nacional de Consultoría (CNC) divulgada a principios de este mes reveló que el 90 por ciento de los colombianos aprueba la gestión del presidente Santos y un 88 por ciento tiene una imagen favorable de él.
 
EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.