Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/28/2014 7:00:00 PM

El príncipe Carlos llega a Colombia

Su visita busca apoyar el proceso de paz, las víctimas de violencia sexual y la reconciliación, entre otros.

;
AP
El príncipe Carlos de Inglaterra llegó en la noche de este martes a la capital en una visita oficial de cuatro días en la que se da por descontado apoyará las iniciativas del gobierno colombiano para alcanzar un acuerdo de paz con las guerrillas.

Carlos y su esposa Camila arribaron al aeropuerto militar de Catam, en el oeste de Bogotá, minutos antes de las 7:00 p.m.

En medio de una calle de honor conformada por 20 cadetes de la Fuerza Aérea Colombiana, fueron recibidos por la canciller María Angela Holguín y Lindsay Croisdale-Appleby, embajador de Gran Bretaña en Bogotá.

Según la embajada británica, la visita tiene como objetivo impulsar las relaciones entre los dos países, apoyar los esfuerzos del gobierno de Juan Manuel Santos "en la construcción de la paz y la reconciliación y a las víctimas de violencia sexual".

Es la primera vez que Carlos visita oficialmente a Colombia, en momentos en que el país adelanta un proceso de paz con las FARC para tratar de poner fin a 50 años de confrontaciones.

En 1974 había estado en el país como marino de un barco británico.

En la mañana de este miércoles Santos los recibirá en la sede gobierno y luego, en la noche, les ofrecerá una cena.

El jueves Carlos y Santos viajarán al parque natural Sierra de la Macarena, en departamento del Meta, y en la tarde irán a Cartagena de Indias.

El domingo Carlos y Camila partirán para México.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.