Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2012 12:00:00 AM

El 'reality' continúa

La muerte del universitario Luis Andrés Colmenares pasó de ser un apasionante caso judicial a un novelón que los medios de comunicación y las redes sociales le han sacado todo el provecho.

La muerte del universitario Luis Andrés Colmenares pasó de ser un apasionante caso judicial a un novelón que los medios de comunicación y las redes sociales le han sacado todo el provecho. ¿Qué tiene este caso que ha logrado que de entre las miles de muertes violentas lleve dos años con una gran visibilidad? La respuesta es que tiene todos los ingredientes que necesita una gran historia de telenovela. Están involucrados jóvenes de una de las universidades más prestigiosas del país, una historia de amor que atrapa a cualquier televidente y con un final trágico por resolver que parece sacado de una serie policíaca. A esto se le suma que los abogados del proceso Jaime Lombana, Jaime Granados, Mario Iguarán y Jesús Yepes son pesos pesados del derecho en Colombia a los que les convendría en términos de prestigio ganar uno de los casos más sonados de los últimos años. Este año aparecieron testigos, otros fueron acusados de dar falso testimonio, se dejó en libertad a Carlos Cárdenas, Laura Moreno y a Jessy Quintero, aunque la investigación y el caso todavía están en curso. La Fiscalía formalizó la acusación en la que dice que Cárdenas le dio dos botellazos a Colmenares e incluso apareció un libro en el que se dice que nadie mató a Colmenares. Definitivamente el novelón apenas comienza.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.