Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/13/2014 10:00:00 PM

El salón de la fama

Los bon bril

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, y el procurador Alejandro Ordóñez ahondaron este año su enemistad, pero también dejaron ver que tienen algo en común. Como los mayorcitos que se niegan a abandonar las comodidades de su hogar paterno, este año ambos lograron aferrarse a sus puestos como si se tratara del hotel mamá.

La joya del año

Mientras el mundo entero lloraba la muerte del nobel de Literatura Gabriel García Márquez en abril, la hoy representante del Centro Democrático María Fernanda Cabal protagonizó un episodio bochornoso. En su cuenta de Twitter publicó una foto de Gabo junto al líder cubano Fidel Castro, y la acompañó de la siguiente frase: “Pronto estarán juntos en el infierno”.

Los osos

En septiembre, el equipo femenino de ciclismo del IDRD de Bogotá participó en el Giro de Italia, pero llenó titulares por el diseño de su uniforme, que parecía mostrar a las competidoras desnudas. Pero más vergonzosa fue la placa que el alcalde de Cartagena inauguró durante la visita del príncipe Carlos, para rendir tributo a los ingleses fallecidos en el intento de toma de la ciudad en el siglo XVIII.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.