Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/17/2014 3:24:00 PM

Legislativas: así será el segundo debate electoral

Roberto Gerlein, Antonio Navarro Wolff, Luis Evelis Andrade y Gloria Stella Díaz se encuentran este martes a las 10 p. m. en 'Semana en Vivo'.

Este martes 18 de febrero, la revista SEMANA continuará el cubrimiento de las elecciones de 2014 con la realización de la segunda parte de los debates electorales. La cita será a las diez de la noche en el programa Semana en Vivo, por el canal Cablenoticias. 

Asistirán cinco cabezas de listas al Senado de la República: Roberto Gerlein, del Partido Conservador; Gloria Stella Díaz, del MIRA; Luis Evelis Andrade, del Movimiento MAIS; y el progresista Antonio Navarro Wolff. Los acompaña, además Luis Evelis Andrade, de la circunscripción indígena, movimiento MAIS.

El debate estará a cargo de María Jimena Duzán, directora de Semana en Vivo, y de Francisco Miranda, editor consejero de SEMANA. 

Las elecciones del próximo 9 de marzo serán decisivas para los colombianos por los asuntos que tratará el próximo Congreso. La noche del martes los candidatos discutirán temas como la salud, la educación y la Justicia, entre otros, como las reformas relacionadas con el proceso de paz que se adelanta en La Habana. 

En las redes sociales también se podrá participar en el segundo debate electoral, a través de las cuentas de Twitter @RevistaSemana y @Semanaenvivo, con el hashtag #EleccionesColombia

Roberto Gerlein



Antonio Navarro Woff



Gloria Stella Díaz



El programa se puede ver en los siguientes canales:

Directv: 147
Une: 21 
Claro básico: 31
Claro avanzado: 465
Globaltv: 9
Supercable: 20
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?