Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/19/2012 12:00:00 AM

El Tiempo.com rechaza mensaje malintencionado

El periódico advierte que se trata de un ‘spam’ en el que peligrosamente se invita a un golpe de estado

El Tiempo.com advirtió a sus lectores de la circulación de un ‘spam’ que de manera malintencionada difunde mensajes políticos en contra del Gobierno Nacional y del presidente Juan Manuel Santos.
 
La página web del diario advierte que en las últimas horas “ha comenzado a circular en Internet un correo malicioso que, a nombre de El Tiempo.com, sugiere acciones contra el Gobierno nacional y contra el presidente Juan Manuel Santos”.

Los autores de dicho ataque informático copiaron la tipografía y los colores del diario para difundir el mensaje.

"Frente a este aspecto, nos permitimos informar a la opinión pública que no existe ninguna relación entre El Tiempo Casa Editorial y dicho mensaje que ha sido distribuido como 'spam' a diferentes cuentas de correo electrónico. Se trata de un mensaje malintencionado que usa la marca de este medio de comunicación para difundir mensajes políticos que solo llaman a la confusión y al desconcierto".

El Tiempo.com asegura que "dicho mensaje electrónico es realizado por un tercero, sin ninguna autorización de esta casa periodística. Además, puede contener virus que pueden poner en riesgo la seguridad y el funcionamiento de los equipos de nuestros lectores". 

El Tiempo Casa Editorial  advirtió que por este caso ya se adelantan las investigaciones que permitan esclarecer el autor de estos correos electrónicos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.