Sábado, 20 de diciembre de 2014

| 2013/04/02 00:00

El último operativo del patrullero Hernández

Edisson Andrés Hernández Jaramillo perdió la vida al recibir un disparo en el pecho.

Edisson Andrés Hernández Jaramillo murió durante un operativo contra delincuencia común. Foto: Policía Nacional

Un allanamiento contra delincuencia común en el municipio de Andes (Antioquia), se convirtió en el último operativo del patrullero de la Policía Edisson Andrés Hernández Jaramillo, quien murió al recibir un disparo con arma de fuego.

Los hechos se presentaron al amanecer de este martes, cuando el uniformado quien hacía parte de un grupo de reacción suroeste de la Policía de Antioquia, fue víctima del ataque en el corregimiento Buenos Aires, área rural de la mencionada población, ubicada a aproximadamente a cuatro horas de Medellín.

La penetración de la Policía en el lugar buscaba dar con la ubicación de una supuesta caleta con armas, pero al arribo al sitio, tanto la víctima como sus compañeros fueron recibidos con disparos.

Hernández Jaramillo tenía 28 años, siete de los cuales habían trascurrido en la Policía. El uniformado era natural del barrio Alfonso López de Medellín y se encontraba soltero.

Durante el operativo fue capturado un hombre y sus dos hijos. Uno de estos últimos, sería el responsable del impacto de bala que recibió el patrullero en la región abdominal.

Se espera que en la noche de este martes los detenidos sean presentados ante un juez de control de garantías.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×