21 febrero 2012

Enviar a un amigo

Email destino:

Nombre remitente:

Email remitente:

'El video que el gobierno no quiere que veamos'

VIDEOCon este provocador título un video colgado en Youtube muestra impactantes imágenes y testimonios de los afectados por el desalojo que realizó la fuerza pública en las obras de construcción de la represa 'El Quimbo' a orillas del río Magdalena.

'El video que el gobierno no quiere que veamos'.

Foto: Imágen tomada del video

“Un brutal atropello fue lo que vivimos nosotros con el desalojo de la Fuerza Pública, que dejó varios heridos, entre ellos el de una persona que perderá su ojo”, relata uno de los testimonios recogidos en, ‘El video que el gobierno no quiere que veamos’.

Este reportaje realizado por el comu
nicador huilense Bladimir Sánchez fue publicado este martes en el portal Youtube. Las imágenes muestran la confrontación entre los miembros de la Fuerza Pública y varios ciudadanos que se resistieron al desalojo que adelantó el Gobierno para seguir con las obras de la construcción de la represa ‘El Quimbo’, en las veredas ubicadas a las orillas del río Magdalena, en el departamento del Huila.

Los hechos ocurridos durante los días 14 y 15 de febrero dejaron varios heridos, entre ellos, el obrero de construcción Luis Carlos Trujillo Obregón quien perdió su ojo derecho.

 
 
Publicidad
Horóscopo
Semana en Facebook
Publicidad