Home

Nación

Artículo

| Foto: Imágen tomada del video

VIDEO

'El video que el gobierno no quiere que veamos'

Con este provocador título un video colgado en Youtube muestra impactantes imágenes y testimonios de los afectados por el desalojo que realizó la fuerza pública en las obras de construcción de la represa 'El Quimbo' a orillas del río Magdalena.

21 de febrero de 2012

“Un brutal atropello fue lo que vivimos nosotros con el desalojo de la Fuerza Pública, que dejó varios heridos, entre ellos el de una persona que perderá su ojo”, relata uno de los testimonios recogidos en, ‘El video que el gobierno no quiere que veamos’.

Este reportaje realizado por el comunicador huilense Bladimir Sánchez fue publicado este martes en el portal Youtube. Las imágenes muestran la confrontación entre los miembros de la Fuerza Pública y varios ciudadanos que se resistieron al desalojo que adelantó el Gobierno para seguir con las obras de la construcción de la represa ‘El Quimbo’, en las veredas ubicadas a las orillas del río Magdalena, en el departamento del Huila.

Los hechos ocurridos durante los días 14 y 15 de febrero dejaron varios heridos, entre ellos, el obrero de construcción Luis Carlos Trujillo Obregón quien perdió su ojo derecho.