Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/21/2017 5:15:00 PM

El video que probaría que Mariana Pajón no fue imprudente en accidente de tránsito

Una mujer denunció que la medallista olímpica supuestamente cometió una imprudencia y la atropelló por exceso de velocidad. La deportista se defendió con dos videos que probarían su inocencia.

Una mujer denunció que la medallista olímpica supuestamente cometió una imprudencia y la atropelló por exceso de velocidad. La deportista se defendió con dos videos que probarían su inocencia.  

Mariana Pajón disfrutaba de sus días de vacaciones en Medellín cuando un incidente en una calle del Poblado alteró su tranquilidad. Mientras manejaba una camioneta, acompañada con sus suegros y algunos familiares, la medallista colisionó con una motociclista que la acusa de no asumir su supuesta imprudencia.

El hecho ocurrió este 20 de diciembre cuando la ciclista manejaba su camioneta cerca al centro comercial El Tesoro, en el barrio El Poblado. Al pasar por la vía, una moto que salía del parqueadero se estrelló con el vehículo de la deportista.

La noticia se esparció rápidamente en las redes sociales gracias al testimonio del hermano de la persona que conducía la moto, que culpó a Pajón por exceso de velocidad. Según él, la ciclista antes que socorrer a su hermana le pidió que no llamara a la policía.

“Ximena salía de ese parqueadero e iba a tomar la vía principal. Ahí hay un pare y ella lo hizo, pero cuando salió recibió el golpe del carro de Mariana que iba a exceso de velocidad”, dijo Alejandro Rodríguez a El Colombiano.

A raíz de la polémica, el entorno de Mariana Pajón, encabezado por su hermano Miguel, salió a explicar lo sucedido. Según Pajón, el accidente se habría presentado no por una imprudencia de su hermana sino por la motociclista, pues se habría saltado una señal de “PARE”. Además aseguró que su hermana no circulaba a gran velocidad.

Para argumentar esto, el hermano de Mariana publicó en sus redes sociales dos videos con los que, según él, se puede observar que es la moto la que atropella la camioneta. No al revés.

“Se puede apreciar claramente como la motocicleta sale imprudentemente del estacionamiento sin mirar que se aproximaba la camioneta y la impacta en un costado a pesar del intento de Mariana por evitar el accidente. En ningún momento el vehículo transitaba a alta velocidad ni hubo mala fe”, escribió Miguel Pajón, jefe de prensa de Mariana, en su cuenta de Instagram.

Pero otra versión es la de Ximena Rodríguez, que asegura que cuando percataron de que la conductora era la medallista olímpica, esto le generó mucho temor. La mujer denunció que su moto sufrió daños graves y que ella tuvo lesiones personales. 

Finalmente, fue la misma Mariana Pajón la que tuvo que aclarar lo sucedido. A través de sus redes sociales, la medallista lamentó que esta situación se hubiese maximizado y reiteró su inocencia ante una “oportunidad de conveniencia”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?