Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2016 3:54:00 PM

¿Cuál es el futuro de Electricaribe después de la intervención?

Reviva el debate de Semana en vivo sobre el futuro de Electricaribe.

Este jueves en Semana en vivo Jorge Hernán Peláez debatió con David Barguil, presidente del Partido Conservador; Amylkar Acosta, director Ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos; Evamaría Uribe, ex superintendete de Servicios Públicos y ex viceministra de Minas y Energía y Sara Piedrahita, representante a la Cámara por el Partido de la U sobre el futuro de Electricaribe.

Para David Barguil Electricaribe es la suma de todos los males, de una empresa deficiente y que no ha hecho inversiones, sostuvo que la intervención debe conducir a una liquidación y esto le dará paso a otros operadores.

Amylkar Acosta sostuvo que Electricaribe no ha invertido lo que corresponde, afirmó que la intervención no es la solución pero si abre un camino, dijo que con la intervención no se va a mejorar la calidad del servicio porque lo que realmente necesita es inversión para poder así ofrecer un buen servicio.

Evamaría Uribe agregó que hay un problema de fondo y es la atención al usuario porque es muy mala. También estuvo de acuerdo con los demás panelistas y es que debe hacerse inversión pero deben también llegar a los barrios pobres.

Sara Piedrahita sostuvo que Electricaribe ha estado en crisis por mucho tiempo, dijo que la intervención que se va hacer debe conocerse públicamente y la Contraloría debe estar en este proceso para que sea con total transparencia.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?