Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/26/2011 4:00:00 PM

ELN dice que continuará "levantado en armas"

Así lo afirma esta guerrilla en una nota divulgada en su página de Internet.

El Ejército de Liberación Nacional dijo que continuará "levantado en armas" hasta que el país alcance una "paz auténtica".
 
"Somos dignos e inclaudicables luchadores por una patria para todos, sin exclusiones de ningún tipo y por una paz auténtica que supere la injusticia y traiga para las inmensas mayorías, la democracia, la soberanía y la equidad social", aseguró esta guerrilla en una nota divulgada en su página de Internet.
 
El ELN subrayó que el año próximo centrarán sus esfuerzos en el respaldo a las luchas populares y que serán "incansables en los propósitos de luchar por la paz auténtica para Colombia".

"Mientras esa realidad llega, continuaremos levantados en armas", añadió el ELN.
 
Es un "testimonio de rebeldía, como genuino derecho de un pueblo y una nación a la que le han impuesto la explotación y la dominación capitalista y el yugo imperialista desde el norte de América", añadió el grupo guerrillero.

EFE
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.