Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/14/2011 12:00:00 AM

ELN secuestra a universitario que fue a pagar el rescate de su padre

La denuncia la hicieron los compañeros de Mateo Aristizábal, quienes salieron a marchar para pedir su liberación.

El ELN secuestró a un estudiante de veterinaria que acudió a pagar el rescate que ese grupo armado le exigía para dejar en libertad a su padre, denunciaron el martes sus compañeros de universidad.

Un comunicado de los estudiantes precisa que Mateo Aristizábal, de 23 años, fue secuestrado por presuntos guerrilleros del ELN en algún lugar del departamento de Antioquia, en el noroeste del país.

Explican que el joven, de la Corporación Universitaria Lasallista, en donde estudia Veterinaria, acudió a pagar el rescate para que los rebeldes dejaran en libertad a su padre, Dairo Aristizábal, pero que tras la entrega del dinero y la liberación de su progenitor, los guerrilleros decidieron tomar a Mateo como rehén.

Los compañeros de clase adelantaron el martes, en Medellín, una marcha en la que piden respeto por su vida y su pronta liberación.

EFE

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.