Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2012 12:00:00 AM

Emergencia en Soacha por explosión de carrotanque

En el sitio al menos cuatro máquinas de Bomberos controlaron la conflagración.

Un carro cisterna cargado de combustible explotó en la mañana de este viernes en inmediaciones del barrio León XIII, en límites entre Bogotá y Soacha, provocando un incendio que se propagó a una bodega y a una vivienda, según el reporte del Cuerpo Oficial de Bomberos de la capital de la República.
 
Autoridades informaron que en la bodega opera una fábrica de pegantes y solventes.
 
La emergencia es atendida por cuatro vehículos del organismo de socorro que desplazó sus unidades del grupo especializado de materiales peligrosos para controlar la situación.
 
Por su parte, la Secretaría de Salud reportó que por el hecho una persona resultó herida y es atendida por galenos del hospital Pablo Sexto de Bosa.
 
Pese a que al sitio llegaron cuatro ambulancias de la entidad, se conoció que el lesionado, identificado como Héctor Vásquez Penagos, de 49 años, llegó al centro asistencial por sus propios medios.
 
A su turno, la Policía de Tránsito reporta que sobre la autopista Sur, en ambos sentidos hay todavía rezagos en la movilidad por cuenta del incidente.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.