Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/29/2012 12:00:00 AM

Emiten orden de captura contra pastor sindicado de presunto abuso sexual en Pasto

Álvaro Javier Gámez tendrá que ser detenido para que responda por ese delito.

Una juez de conocimiento revocó en la tarde de este viernes la decisión de un juez de garantías que en julio pasado dejó en libertad a Álvaro Javier Gámez, el pastor que es investigado por presunto abuso sexual en contra de varias feligreses de la iglesia Salem de San Juan, de Pasto.

En su momento, ese juez de garantías sostuvo que Gámez no representaba un peligro para la sociedad y por tanto no era merecedor de la medida de aseguramiento. Finalizada esa diligencia, el líder religioso salió hacia Honduras y no ha regresado al país.

En esa misma audiencia se apeló la decisión, la cual fue revocada por la juez de conocimiento quien, además, dio el aval para que se emitiera la orden de captura en contra del pastor.

La funcionaria judicial manifestó en el estrado que el delito de acceso carnal violento, del cual es acusado, constituye una inmensa gravedad. Ahora, se espera que se surtan los trámites ante la policía judicial para que se dé con el paradero del pastor.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.