Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/2/2012 12:00:00 AM

Empieza última fase de liquidación de las empresas del grupo Nule

El superintendente de sociedades, Luis Guillermo Vélez, señaló que avanza el proceso que permitirá hacer una valoración de los activos de las empresas que conforman el grupo Nule, para posteriormente, si se puede, venderlos.

Empieza el año con noticias de los Nule. Días después de que un juez condenó a los cuestionados empresarios por el delito de peculado (siete años y medio), se conoció que avanza el proceso de liquidación de sus empresas.
 
El superintendente de sociedades, Luis Guillermo Vélez, señaló a Caracol Radio que "A finales de 2011 se efectuaron varias audiencias para calificar y graduar los pasivos del grupo NULE, entre ellas bitácora y gas Kapital". Durante este mes, el turno será para Ponce de León, entre otras.

"Paralelamente se desarrollará una valoración de los activos y posteriormente se procederá a vender los activos si se pueden", señaló el superintendente, quien agregó que al terminar las audiencias de valoración de los activos de dichas empresas se procederá, si se puede, a venderlos, así como establecer las deudas del grupo.
 
Vélez explicó además que Manuel, Guido y Miguel Nule, así como su socio Mauricio Galofre tendrán que responder con su patrimonio frente a posibles responsabilidades civiles que se puedan dar en determinados procesos penales.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.