Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/24/2011 12:00:00 AM

Empiezan los interrogatorios a concejales de Bogotá

Con Hipólito Moreno iniciaron los interrogatorios que la semana pasada la Fiscalía anunció y que irán hasta el próximo 17 de diciembre.

En la mañana de este lunes el concejal Hipólito Moreno se presentó en la Fiscalía General de la Nación a rendir interrogatorio. Él hace parte de los 17 cabildantes que fueron llamados porque podrían estar involucrados en presuntos procesos de contratación irregular en el Distrito.
 
A su llegada al búnker de la Fiscalía, Hipólito Moreno (La U) señaló que se siente tranquilo y que su deber es contestar las preguntas que el ente acusador le haga frente a presuntas irregularidades en la contratación de Bogotá.
 
Esta misma semana se presentarán ante la Fiscalía Orlando Parada (La U) y Jorge Ernesto Salamanca (Liberal). 
 
Entre octubre y diciembre lo harán Javier Palacio, Andrés Camacho Casado, Édgar Torrado, Julio César Acosta, Fernando López, Fernando Rojas, Jorge Durán, José Juan Rodríguez, Antonio Sanguino, Ómar Mejía, Severo Correa, Rafael Escrucería, Henry Castro y Wilson Duarte.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?