Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/21/2012 12:00:00 AM

Empleados del Distrito entrarán a trabajar a las 9:30 de la mañana

Con un decreto la Alcaldía de Bogotá modificó los horarios laborales en el Distrito con el propósito de mejorar movilidad en la ciudad.

El horario de los servidores públicos del sector central del Distrito Capital de Bogotá fue modificado mediante decreto expedido por el alcalde, Gustavo Petro.
 
La norma publicada el jueves en la noche señala que los trabajadores del Distrito Capital, sector central, tendrán su jornada laboral entre las 9:30 a. m. y las 7:00 p. m., de lunes a viernes, en jornada continua, incluida una hora para el almuerzo.
 
El secretario de Gobierno (e), Orlando Rodríguez, aseguró que con ello el horario de atención a los ciudadanos también cambió. "Nosotros presentamos la alternativa para los servidores que quieran trabajar en los horarios establecidos", dijo a Caracol Radio.  
 
El decreto establece que los secretarios y directores de departamentos y unidades podrán establecer horarios alternativos entre las 7:00 a. m. y las  4:30 p. m. para aquellos servidores que tengan bajo su cuidado y protección hijos discapacitados menores de 14 años, lo mismo que para los servidores que estudien en horario nocturnos.
 
La norma busca, según había anunciado el alcalde Petro, que los funcionarios distritales puedan utilizar de manera racional los diferentes sistemas de transporte en la ciudad.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.