Domingo, 22 de enero de 2017

| 2015/11/12 16:10

En accidente de tránsito muere la actriz Karem Escobar

Un accidente de tránsito le costó la vida a la actriz de 18 años que viajaba en una camioneta con seis personas más.

El accidente se dio en la Avenida de las Américas con carrera 32, en Bogotá. Foto: Archivo particular

La televisión en el país está nuevamente de luto. La joven actriz de 18 años Karem Escobar falleció tras un accidente de tránsito en la Avenida de las Américas con carrera 32, centro de Bogotá.

Los reportes de las entidades de emergencia indican que la joven viajaba acompañada del conductor del vehículo y cinco jovenes más todos estudiantes del Instituto Virtual siglo 21. Los seis heridos fueron trasladados al hospital San José.

Aunque por ahora se desconocen las causas del accidente, las autoridades de tránsito no descartan que el exceso de velocidad haya sido el causante de la tragedia que enluta a una familia y la televisión colombiana.

Al parecer la joven salió disparada del vehículo en el momento del volcamiento.

Karem tenía una carrera promisoria en el mundo de la actuación, tuvo varios papeles de reparto y trabajó en el conocido programa de Caracol Televisión Mujeres al Límite.

Según el portal de Caracol Televisión, la actriz había grabado un capítulo con Colombiana de Televisión la semana pasada y antes del accidente "se dirigía a firmar un contrato para protagonizar un proyecto televisivo".

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.