Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/30/2014 12:00:00 AM

Nuevos detalles sobre colombianos que atentaron contra un fiscal

Según versiones de prensa, el blanco de los detenidos no era el argentino Carlos Stornelli, sino un automovilista que iban a asaltar.

Siete colombianos fueron detenidos este lunes durante un enfrentamiento con la custodia de un fiscal en un presunto intento de robo de un automóvil en una autopista de Buenos Aires, informaron fuentes oficiales.

El violento episodio ocurrió a 50 metros de la cabina de cobro de peaje cuando el fiscal Carlos Stornelli circulaba junto a su custodia en un auto oficial y delincuentes a bordo de automóviles y motos se cruzaron frente a su vehículo con presuntos fines de robo

Los custodios del fiscal se tirotearon entonces con los delincuentes, de los cuales siete, todos de nacionalidad colombiana, fueron detenidos, mientras un octavo integrante de la banda huyó.

Según el diario argentino La Nación, al menos cuatro de los sospechosos que fueron capturados tienen antecedes penales.

Entre los apresados se encuentran Jefferson, de 27 años, investigado por robo simple y lesiones. Carlos, ingresó en septiembre del 2012. Durante indagatoria sostuvo que estaba en tránsito en el país y que su destino final era Hong Kong. Sin embargo, su permiso de residencia ya venció.

John, otro de los sospechosos, ingresó al país el 12 de mayo pasado y, según fuentes oficiales, tiene un antecedente por hurto protagonizado.

David es el nombre del cuarto colombiano detenido. Llegó al país el 24 de enero pasado y fue detenido el 10 de julio último, según le contaron fuentes del Ministerio de Seguridad al diario.

Hasta el momento la principal hipótesis que manejan las autoridades es que por la cantidad de sospechosos y automóviles que había en la zona, no se trababa de un hecho al azar. Todo nos hace pensar que había mucha inteligencia previa y quizá los detenidos seguían a una persona que había retirado dinero de alguna entidad financiera", explicaron voceros del caso al rotativo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1839

PORTADA

Odebrecht: ¡Crecen los tentáculos!

Las nuevas revelaciones del escándalo sacuden al Congreso y al director de la ANI. Con la nueva situación cambia el ajedrez político al comenzar la campaña electoral.