Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/15/2014 9:15:00 AM

En Bogotá no habrá pico y placa desde el 26 de diciembre

Los particulares estarán libres de la medida hasta el 13 de enero del 2015.

Por la temporada de Navidad y vacaciones de final de año, desde el 26 de diciembre hasta el 13 de enero del 2015, la administración distrital levantará la medida del pico y placa en Bogotá para vehículos particulares.

Se calcula que entre 400.000 y 500.000 vehículos saldrán de la capital hacia diferentes destinos del país en esta época de vacaciones.

Para atender la salida y el ingreso de vehículos, la Secretaría de Movilidad dispuso un plan para garantizar el flujo vehicular en las entradas y salidas de Bogotá, así como controles en centros comerciales. Se prevé que en el plan éxodo se presente entre el 10 y 12 de enero del 2015.

Desde este lunes la restricción se levantó para taxis. Los propietarios y conductores de los vehículos protestaron por la medida, ya que para ellos afecta la movilidad y reduce sus ingresos. Los taxis quedarán libres de la restricción hasta el 10 de enero del 2015.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.