Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 2015/10/25 13:41

Ya son siete los muertos por accidente de avioneta en Bogotá

Constanza Ramos, de 36 años, estuvo en estado crítico y tenía quemaduras de segundo y tercer grado.

Accidente avioneta en Bogotá Foto: Twitter / @BomberosBogota

Una mujer de 36 años es la nueva víctima que dejó el accidente de una avioneta el pasado domingo 18 de octubre en el barrio Villa Luz, al noroccidente de Bogotá. Se trata de Constanza Ramos, quien estaba en grave estado de salud y con quemaduras de segundo y tercer grado.

Según el reporte del hospital Simón Bolívar, la mujer murió a las 11:00 p. m. de este sábado 24 de octubre como consecuencia de una falla “multisistémica secundaria al grado de compromiso que respondió parcialmente al tratamiento pero que la severidad del cuadro hizo que no tuviera recuperación”.

Tras el desplome de la aeronave, Constanza había sido remitida por los organismos de emergencia al hospital especializado en personas quemadas ubicado en el norte de la ciudad.

Un día después del accidente otra mujer también falleció producto de las quemaduras. Se trató de Layla Tatiana Arenas, de 36 años, que según la Secretaría de Salud y el Hospital Simón Bolívar, presentó quemaduras de tercer grado en el 86 % de su cuerpo.

El domingo 18 de octubre los habitantes del barrio Villa Luz se conmocionaron luego de enterarse que hacia las 4:20 p. m., una avioneta cayó encima de una panadería. En el siniestro murieron cinco personas.

Otra víctima del trágico accidente es Pedro Vargas, quien permanece en estado crítico con ventilación mecánica. Gloria Antonio y Fabio Rojas están estables hemodinámicamente.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.