Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/23/2017 11:53:00 AM

En Briceño nadie ha arrancado una mata de hoja de coca

VerdadAbierta.com visitó este pequeño pueblo del norte de Antioquia, donde actualmente se lleva a cabo el “Esfuerzo conjunto de sustitución voluntaria de cultivos ilícitos”, que espera ser un modelo para todo el país, para conocer sus avances, sus logros y sus dificultades.

Han transcurrido poco más de seis meses desde que el alto consejero para el Postconflicto, Rafael Pardo, y el delegado plenipotenciario de las FARC Félix Antonio Muñoz, conocido como ‘Pastor Alape’, anunciaron en una vetusta escuela del corregimiento Pueblo Nuevo de Briceño que allí, en ese olvidado pueblo incrustado en las montañas del norte antioqueño, se implementaría un plan piloto para la sustitución de cultivos ilícitos que bien podría ser replicado en otras regiones del país afectadas por la presencia de sembradíos de hoja de coca, marihuana o amapola.

(Vea el artículo completo)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.